martes, 19 de agosto de 2008

Menudo viajecito...

Hola amigos! Ya he vuelto de las vacaciones, pero menudo viaje de vuelta mas accidentado que he tenido. Resulta que, aunque ya he viajado en coche otras veces, me maree. Nunca antes me había pasado, y espero que no me vuelva a pasar, porque menudo mal cuerpo que se le pone a uno.
Y como además ya sabéis que estos humanos nuestros son idiotas y no se enteran de nada, cuando me vieron babear, porque como no habia comido nada antes del viaje no tenia nada que vomitar, el lugar de llegar a casa cuanto antes y dejarme descansar tranquilo, se empeñaron en llevarme a un veterinario de urgencias. Bueno, no me enfado con ellos porque se que lo hicieron porque estaban preocupados por mi.
Esclava-humana me dijo que no me preocupara, que si me volvía a pasar hay unas pastillas para evitar los mareos en gatitos. Espero que no porque es una experiencia que no le recomiendo a nadie.

6 comentarios:

Tanakil dijo...

Vaya, probrecillo. Espero que ya te hayas recuperado del mal trago. Es una de las razones porque no me atrevo a hacer un viaje con los míos. Han ido en coche, pero en trayectos cortos y esos sí, bien.
Saludos,
Tanakil.

Luna y Zeus dijo...

Pobre Merlín. Nosotros sabemos por lo que pasaste, porque también hemos salido de viaje... y no nos gusta nada.
Esperamos que ya estés más tranquilo.

Ronroneos.

Pitusa dijo...

Nos alegramos mucho de que ya estes de vuelta, aunque hayas tenido que pasar una mala experiencia como la de vomitar. Pero no te preocupes, eso no tiene porque pasarte siempre.
De todas formas yo (Pitusa) odio viajar.
Prrrrrrrrrrrrr.

Tarantino y Silvi dijo...

hOLA Merlín!

Que susto amigo pobrecito todo mareado, a mi me paso una mes y vomite...y mami también jeje es que
el camino donde íbamos es terrible!
ojalá no te pase más!

lamiditas
TARANTINO

Villana dijo...

Pobre Merlin!
Espero que no estes muy enojado con tus humanos jiji

Besosss

F y M dijo...

¡Has ganado el premio Mariposa!
Pásate por mi blog para recibir el premio!