jueves, 24 de julio de 2008

Estoy como una rosa

Hoy me ha tocado visita al veterinario. No es que me entusiasme ir, pero como se que no queda más remedio, es tontería resistirse.


Así que me he portado como un santito, me he dejado auscultar, mirar los dientes y los ojitos y me he estado quietecito cuando me han pinchado.


Me han dicho que estoy muy bien y ni siquiera me han echado la bronca por mi barriguilla. Eso si, esclava-humana me ha advertido que ha sido porque no he engordado, pero como empiece a coger mas peso me va a poner a dieta. Creo que a partir de ahora controlare mi glotonería, no me apetece nada que me empiecen a dar esa insípida comida de régimen, puaj!!!


Además me ha regalado una chapita con mi nombre que hace juego con mi collar.




5 comentarios:

Tanabe dijo...

Miaus Merlín!

Soy tu colega Pelos! Jeje, cuánto tiempo! Bueno, que me pasaba para decirte que a mi no me gusta nada el "batablanca" (así le llamo al vete). Me resisto con todas mis fuerzas, y mi tata nunca consigue calmarmee jaja!

Ronroneos!

###PeloS*###

Elizabetha Souvre dijo...

Eres un Gatito muy bueno...mis niñas se resisten a ir al Vet y una vez le pusieron una vacuna y me mordió hasta sacarme sangre!!!..es complicado llevar a tres gatas y un pero al doctor...
saludos, es muy lindo el gatito que tienes en el sidebar!!!
Saludame a tu "esclava humana"

LIZ

Tarantino y Silvi dijo...

Hola Merlín!

Cómo estás? ohh veo que fuiste al vete y todo bien...hasta saliste con plaquita combinada jeje ehhh!
lo malo es lo de la dieta puaj! jiji



lamiditas

*-*-*-*-*TARANTINO*-*-*-*-*

Luna y Zeus dijo...

Nos alegra mucho Merlín, que te encuentres sanito. Yo hoy he llegado del Vete también muy contentos, porque mis honguitos han desaparecido. Me han vacunado y me han dicho que estoy muy muy sanito.
¿No es genial?

Ronroneos.
Zeus

Pitusa dijo...

Me alegro mucho de que estes tan sanote, aemas esa chapita te queda muy chip, y te hace mas guapo aun de lo que eres.
Besotes.