martes, 4 de noviembre de 2008

Desaparecido en combate.

Mucho tiempo ausente, lo sé. Pero es que mis humanos han estado un poco atareados. Para empezar el abuelito humano ha estado malito en el hospital, y claro, mis humanos le tenían que cuidar. Por suerte ya esta en casa bueno, y yo estoy muy contento por eso, porque le quiero mucho.



Además esclava-humana ya ha empezado con sus clases y la semana pasada tenia un examen dificilillo, así que se pasaba todo el día estudiando y no tenia tiempo para escribir lo que yo le dicto para el blog(ya sabeis que con estas patitas nuestras es dificil escribir en el ordenador). Ha sacado un sobresaliente, así que no hay mal que por bien no venga. Lo peor es que esta estudiando Aux. Técnico Veterinario y siempre esta toqueteandome los huesos, la orejas, la boca, tomándome el pulso..., ¡me tiene harto!


Y por ultimo... ¡he ganado mi primer premio! Me lo ha dado Fifi-chan, y tambien Pelos, y estoy muy contento





Las reglas:

-Pon el logo en tu blog.
- Añade el link de quién te lo otorgó.
- Nomina a otros 10 blogs
- Pon los links de tus nominados.
- Avisa a tus nominados de su premio.

Nominar, no puedo nominar a muchos, porque llego el ultimo y todo el mundo lo tiene. Así que nomino a todos mis visitantes felinos que aun no lo hayan recibido. ¡Todos tenéis el premio!

2 comentarios:

lunazeus dijo...

Hola Merlín!
Nos alegra saber de tí. Se te echa de menos. Ojalá puedas escribir más a menudo.

Oye, qué rabia eso de que tu mami te toque a todas horas para practicar, no? Menuda lata...

Ronroneos.

P.D: Y enhorabuena por el premio.

F y M dijo...

F-chan: Hay que cuidar de los humanos que queremos, no saben cuidarse solos.