viernes, 25 de enero de 2008

Escalada

Ultimamente me he aficionado a los deportes de riesgo, en concreto a la escalada libre en estantes, estanterías y muebles semejantes.
Es divertido por varias razones: la primera y principal el sacar de sus casillas a los humanos, algo con lo que todos los gatos disfrutamos. Y luego es el peligro, la tensión, el saber que cualquier paso en falso te puede hacer caer y tener que empezar de nuevo.
Y puedes hacerlo más difícil todavía si intentas no tirar al suelo ningún marco de fotos o figurilla de porcelana.
El otro día uno de los estantes no resistió mis "redondeces" y se descolgó de la pared conmigo encima, con la consiguiente bronca de esclava-humana. En mi defensa diré que no se rompió nada.
He estado un par de días tranquilito pero echo de menos mi nuevo hobbie. Como veo que la tormenta ya a pasado voy a ver si encuentro una nueva ruta de ascenso hasta lo alto del mueble del salón.
Nos vemos.

8 comentarios:

Pokhara dijo...

Jijiji, amigo Merlín... qué malote eres. Nosotros los que tenemos alguna que otra chicha de más, no podemos permitirnos esas cosas... que luego pasa lo que pasa, jijiji.

Ronroneos,
Luna

Unknown dijo...

gracias por felicitarnos!!! que ilusión!!

jajajaja nos hemos reído mucho con tus trastadas... jijiji

ronroneitos,
Puça y Mistu

Unknown dijo...

gracias por felicitarnos!!! que ilusión!!

jajajaja nos hemos reído mucho con tus trastadas... jijiji

ronroneitos,
Puça y Mistu

Tunia dijo...

Je je je seguro que te lo pasa pipa... pero ten cuidado que en alguna de esas escaladas, te caigas y te hagas daño¡¡Ten cuidado¡¡¡
Saludos Tunia y Lupo.

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Hola Merlín!

Seguro amiguito ese mueble esta mal puesto y se cayó, me imagino que no te echaron la culpa? jiji uf yo me subo arriba del closet, pero antes paso por el mueble donde está la tele jejej tiemble el pobrecito cuando subo y me bajo!

mius y lamiditas


SILVI

Mascotones dijo...

Hola amigos venimos a decirles que Silvi no aparece , ya han pasado 24 hs. Sus papis estan desesperados... les pedimos que hagamos una cadena de horacion para que Vilvi regrese sana y salva aus casa..
les dejamos lamditas y rornoneos..

http://silvi-mi-cosita.blogspot.com
http://www.fotolog.com/silvi_silvi/39676582

LOs mascotones

Nayru dijo...

Hola a todos, espero que Silvi aparezca pronto.
Cuando veo a Merlin se enfada conmigo porque nunca le dejo comentarios, pero es que yo no tengo gato y todas estas trastadas las oigo en directo, de todas maneras quiero saludaros a todos y deciros que Merlin y esclava-humana son sencillamente geniales.
Un besazo para todos.

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

hola!

Gracias,por cada palabra....todavìa no sè nada de Silvi,seguirè buscando y buscando...muchas gracias por esas fuerzas...y ese apoyo!

mami de Silvi