miércoles, 28 de noviembre de 2007

Ese odioso cacharro...

Todas las mañanas igual. A eso de las 9:30, cuando todo mi glorioso cuerpecillo esta felizmente despanzurrado y calentito junto a esclava-humana dentro de la cama, ese trasto maldito me empieza a molestar con su pitidillo insistente. Además es la señal de que se acabo lo bueno: ella se levanta y ya no puedo usar a mi humana de estufa. Me queda el consuelo de que ella lo debe odiar tanto como yo, o al menos eso creía al ver los manotazos que le pega para que se pare.
Esta mañana me he decidido a actuar y en cuanto ha comenzado a pitar me he levantado como un rayo, le he pegado un manotazo y lo he tirado al suelo. Pero esclava-humana, lejos de felicitarme por lo que acababa de hacer, como yo me esperaba, ¡me ha regañado!
Me he quedado pasmado, ¿no se suponía que a ella también le molestaba? No hay quien entienda a estos humanos.

10 comentarios:

Pokhara dijo...

jijiji, muy bien Merlín.
Aunque a tu mami... la verdad es que no la entendemos demasiado. ¿No se suponía que ella le pegaba manotazos?

Ronroneos,
Luna y Zeus

Unknown dijo...

Bien hecho merlin!! Todos los humanos usan ese maldito aparato!! A nosotros también nos tenía bien intrigados... Vaya susto te pega de buena mañana!!!

Ronroneos,
Puça y Mistu

[tanaBee*] dijo...

Jejeje, el odioso cacharro...
A mi me molesta mucho cada vez que mi dueña: Cristina, lo pone... Pero el de ella es más alegre, pone musiquita con el móvil para despertarse, y queda más chulo.
Muy bien hecho AMIGO mío!!!

Lametones,
Pelos.

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

HOLA MERLÍN!

pero por que te regañoo????
no entiendo si seguro que también
lo odia uf!

Por suerte aquí los mios no tiene nada de eso, usan la televisión...pero igual es molesto por que estamos tan comodo y más encima me dejan solita después...menos me agrada!

mius y lamiditas

SILVI

Tunia dijo...

Si la verdad es que es un odioso cacharro y a mi Lupo me lo ha roto varias veces, je je je pero lo malo es que hay que madrugar¡¡¡
Miasuuuu

Anónimo dijo...

Jajajaja a los cachorros al principio no los quieres porque te sacan lugar, pero despues, no puedes vivir sin ellos... :)
Saludos, nos encantó tu blog... :)

Dark Euridice

Tunia dijo...

Hola¡ Lupo queria mandarte una postal navideña pero no tiene tu correo electronico y te ha dejado ls postal en su blog¡¡
Miausss

Anónimo dijo...

Aqui pasamos a desearte Feliz navidad!!!

Unknown dijo...

_____________________*X*
____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*alegrías*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_buena suerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*equilibrio__Dignidad__Benevolencia*
______*fe_Bondad_Paciencia_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimiento***
__*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo 2008*
___________________ (¨`.´¨)
_________________`.¸(¨`.´¨)
_______________ ×`.¸.´× (¨`.´¨)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.