martes, 15 de abril de 2008

El gato y la pastilla

Estoy muy enfadado con esclava-humana, se va a enterar la niña esta de lo que es un minino ofendido.
Todo empezó la semana pasada cuando se fue a comer a casa de sus abuelos dejandome solito en casa. Volvió por la tarde muy contenta ella, preguntándome si me había aburrido mucho y se había dormido la siesta. Hasta ahí todo normal pero había algo en ella diferente, un olor poco habitual pero conocido. Al instante lo supe: ¡había estado con el señor de verde! ¡sin mi!
Eso solo podía significar una cosa: la maldita pastilla de desparasitar. Me puse en guardia, presto a escapar al más mínimo atisbo de cualquier cosa que pareciese una pastilla. Pero ella seguía como si nada se fue a duchar, jugo conmigo, me hizo mimos, se puso a jugar a Los Sims. Empecé a pensar que todo había sido una falsa alarma, quizá solo había pasado por la consulta para preguntar algo o que mi olfato me había jugado una mala pasada.
Así que me relaje y volví a mis quehaceres de gatito domestico. Y en esas estaba, observando a un sabroso pajarito por la ventana de la cocina cuando esa maldita zor... estooooooo, esclava-humana se acerco a mi preguntándome que hacia y cuando me quise dar cuenta me agarro, me abrió la boca y zas, pastilla "pa" dentro.
¡Maldita sea! Siempre me pilla desprevenido, no hay forma de escapa de ella, la muy asquerosa. Y encima, cuando vio que me enfadaba me dijo que la culpa era mía y que si me tomase la pastilla a la primera y sin protestar no tendría que engañarme.
Me da igual lo que diga, si quiere que la perdone ya puede pasarse todo el día haciendome mimos y jugando conmigo. O si no, que se atenga a las consecuencias...

2 comentarios:

GARGOLAS dijo...

AY Merlín, quién entiende a los humanos, dicen que es para mejor, pero nos torturan apenas pueden.

Domínala y despreciala por algunos días y verás que se subyuga a tu voluntad!

Saludos felinos.

lunazeus dijo...

Pobre Merlín... a nosotros ya no nos engañan con esa asquerosa pastilla.
Nos echan una cosa que huele muy fuerte, en el cogote, jiji.
Ya mismo nos toca, este próximo mes.

Ronroneos,
Luna y Zeus