miércoles, 10 de octubre de 2007

Con las manos en la masa.

Me han pillado. Y me he llevado una señora bronca.
Recientemente he descubierto que es mucho más divertido deshacer las camas cuando ya están hechas que chinchar a mis humanos mientras las hacen.

Pero esta mañana me he emocionado mucho y he hecho mucho ruido, por lo que esclava-humana me ha pillado y me ha regañado (eso si, después de hacerme fotos para tenerlas como pruebas contra mi)










Me he escondido debajo de las sabanas en cuanto me he dado cuenta, pero ya era demasiado tarde.
La próxima vez me esperare a que me dejen solo en casa ¡muahahahahahaha...! ¡que malvado soy a veces!

6 comentarios:

Anita dijo...

Prrrrrrrr... dormir bajo mantas y edredones... prrrrrrrrrrr... qué gran placer...¡Muhahahahahahá!

Pokhara dijo...

jijiji, ¿a que es divertido? Yo lo hago todas las mañanas, pero mami ya se ha acostumbrado y pasa de mí.

Ronroneos,
Zeus

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

HOLA! Merlín jiji eso es demasiado divertido yo lo hago todas las mañanas cuando mi mami hace la cama y después cuando está hecha jiji

miusss para ti!
Silvi

GARGOLAS dijo...

Jeje!! sigue así Merlín y no te dejes dominar por tu humana!! Muahhhahhahaa!!!

Saludos felinos.

Unknown dijo...

jajaja que divertido eres Merlín!!! Al fin podemos volver a visitar tu blog (eso de no tener internet ha sido un suplicio) además Puça te echaba mucho de menos!!
Eso de dehacer camas es de los mejores placeres de esta vida!

Ronroneos,
Puça y Mistu

Tunia dijo...

Hay Madre¡¡Eres un calco de mi Lupo o mi Lupo de ti¡ je je jeA el le encanta meterse debajo de las camas para estar tranquilito¡¡
Je je je identicos un dia culego unas fotos¡
Saludos