lunes, 22 de octubre de 2007

Y seguimos con los cumpleaños!

Esta vez le toca el turno a mi tita Marina, otra de las elementas que conocen a esclava-humana desde el colegio y que cumple 28 añazos (si, 28, igual que la tita Olga. Es lo que tiene ser compañeras de curso) y que también fue una de las primeras personas que conocí al llegar aquí. Además está igual de tarada que esclava-humana; menos mal que siempre esta ahí la tita Olga para llamarlas al orden, que si no...
Pero también me quiere mucho y se parte de risa con las trastadas que les hago a mis humanos, además de decirme que soy un guaperas, (jejejeje, las tengo dominadas a todas) y decir que estoy tan grande que parezco un león.
Pues eso, feliz cumple tita Marina. Y ya sabes que esclava-humana y yo te queremos mucho a ti y a tita Olga.

3 comentarios:

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Hola Merlín!

Feliz cumpleaños a tita Marina jiji
mi mami tambipen estuvo de cumple, el 19 de octubre y estuvo uena la fiesta comí y hasta recibí regalitos jiji

mius y lamiditas

Silvi

Pokhara dijo...

Feliz cumpleaños de nuestra parte, tita Marina :)

Ronroneos,
Luna y Zeus

GARGOLAS dijo...

Y que siga la fiesta entonces!!!

Saludos felinos.