lunes, 24 de septiembre de 2007

¡Felicidades tita Olga!

Hoy estoy de cumple, ¡mi tita Olga cumple 28 años!
Tita Olga es amiga de esclava-humana desde el cole y es una de las primeras personas a las que conocí cuando llegué a esta casa. Yo la quiero mucho porque cada vez que viene a casa me hace mimitos y me dice lo guapo que estoy. Además quiere mucho a mi esclava-humana y eso para mi es muy importante.
Así que muchas felicidades en el día de tu cumpleaños. Desde aquí te mando un ronroneito y un lametoncillo. Pasatelo muy bien y no olvides darme un trocito de tarta, jejeje.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades tita Olga de Merlín!!! A comer mucha tarta!! Y pide alguna latita para tí :)

Ronroneitos y lametones,
Puça y Mistu

Pokhara dijo...

Hola Tita Olga!
Felicidades de nuestra parte (somos muy buenos amigos de Merlín).

Ronroneos para tí en este día especial.
Luna y Zeus

GARGOLAS dijo...

Los cumoleaños son divertidos porque siempre hay cosallas que comer!!!

Saludos a tu tía!