viernes, 21 de septiembre de 2007

Soy una lumbrera

Que soy listo ya lo sabia. Aprendo rápido las cosas (sobre todo como hacer trastadas sin que me pillen) aunque supongo que como la mayoría de los de mi especie.
Pero el otro día esclava-humana me hizo un test de inteligencia y mi resultado fue... ¡90 puntos!
Teniendo en cuenta que la puntuación máxima es de cien puntos, no esta nada mal.
Para los que también quieran hacer dicho test pinchad en el enlace

http://www.funcatweb.com/test.htm

A ver que tal.

4 comentarios:

Cristina dijo...

bueno...mejor no te digo mi puntacio...siempre que veo un link no me resisto a hacer el test aunque los resultados casi siempre son desastrosos( aunque oye alguna vez...e salgo eh?)

un beso

Unknown dijo...

pues si que eres un lumbreras!!! Nosotros nos quedamos a los 65-70... Pero bueno.. tampoco está nada mal!!!

Por cierto, que pasada de test!

Ronroneos!!

Puça y Mistu

Pokhara dijo...

Ahhhh sí, nosotros ya hicimos este test hace meses, jiji, y ahora mismo no recordamos nuestro resultado, pero no fué malo, ¿eh?
Le preguntaremos a mami a ver si lo encuentra, que lo tiene por ahí guardado.

Ronroneos,
Luna y Zeus

[tanaBee*] dijo...

UUUiiissssss, qué mooooorro Merlínnnn....
Soy Pelos, y eso que mi tata siempre dice que soy muy listooooo....
He sacau coeficiente en la media...
40 puntitosssss...iiiiissssss...

Un miau con decepciónnnn...
Pelos.